Sabias que magnomxi es el unico dj ecuatoriano con 31 volumenes grabados para empresas.

1974 Nace en la provincia de Cotopaxi ciudad Latacunga

El gusto musical lo desarolla desde muy niño asistiendo a presentaciones de orquestas, grupos, bandas de pueblo, djs de aquella época, a los 12 años comienza sus primeras presentaciones , con una grabadora de mano un tocadiscos sacado de una radiola antigua , un mixer y amplificador (armados pieza por pieza con las propias manos de su padre ya que el es radiotécnico)

Cuando su padre mira que mas que un juego se va convirtiendo en un sustento para la familia consigue otro tocadisco y arman sus primeros equipos no profesionales..

Su madre fue su mano derecha acompañándolo a cada una de sus presentaciones. como animador formó parte de bandas de pueblo como banda kaleña, Jesus del gran poder , Señor del árbol y otras.

1993

Por intermedio de su padre un amigo le da la primera oportunidad de trabajar en Radio Ecos del pueblo 1600 AM del canton Saquisilí, un año después es llamado por el propietario de Radio Color Stereo 89.7fm a formar parte de esta estación como dj y locutor.  Haciendo dupla con Henry Vinicio Pilatasig en el programa los compradres de la musica nacional y utilizando la voz de su hija como caracteristica, rompen recods de sintonia.

1994

Aquí el señor Pepe Molina de Producciones Molina, empresa que representa a grandes artistas como: Paulina Tamayo, le propone grabar su primer disco original , por fin su sueño de niño se hacia realidad.

1994

Conoce al Sr GEOVANNY MOSSO cazatalentos de Productores Independientes quien al escucharlo mezclar en la radio, le propone grabar su segundo disco, la empresa se encarga de la promoción y difusión nacional e internacional de la marca magnomixdj en su segundo volumen, llegando a vender alredor de 30.000 copias de este material en tiempo record y considerado por la disquera como uno de sus mejores exitos en ventas.

Al trabajar con esta empresa conoce a Gerardo Moran entablan una muy buena amistad, es aqui donde Magno propone seleccionar temas para que Gerardo los grabara, temas a ritmo de cumbia, esta formula es un exito total, tanto asi que hasta el dia de hoy , Magnomix sigue trabajando como DJ oficial de este gran artista y muchos otros más.

2002

De la mano de la tecnología comienza a promocionar las mezclas en video, en sus presentaciones.

2004

Es el año donde graba su primer videomix para Manolo records de los EEUU, a la fecha lleva ya 30 trabajos originales entre cds y dvds.

2006

Lanza la primera ESCUELA DE DJ del centro del Ecuador teniendo la mejor aceptación.

2006  SISTEMA ONLINE

Creador del sistema de DJ ONLINE o dj por internet, siendo el primero en el mundo en ofrecer este servicio, hoy en dia esta idea a sido copiada por otros.

MARCA REGISTRADA

MAGNOMIXVJ y ESCUELA DE DJ MAGNOMIX son marcas registrada y este nombre representa el esfuerzo, dedicación y la acojida del pueblo del Ecuador en estos 31 años de trayectoria.